Preguntas Frecuentes

Cómo funciona SIgner

El funcionamiento de Signer es muy sencillo, a día de hoy solo tenemos un modelo, llamado Versátil por lo que solo tienes que elegir el tamaño del reloj, el de 36mm que está orientado al publico femenino  y el de 40mm que está orientado al público masculino. 

Una vez hayas elegido el tamaño, el sistema te llevará al configurador donde deberás ir personalizando tu reloj con las piezas y colores que mas te gusten!

¿Cuando recibiré mi pedido?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que reciba su pedido cuanto antes.

Una vez que su pedido se haya tramitado correctamente, nuestro equipo ensamblará su reloj en un plazo máximo de 5 días laborables, se empaqueta y se envía.

El período estimado del envío dentro de la península es de 1 a 2 días  desde ese momento. Los paquetes no se transportan los fines de semana ni los días festivos locales.

Debe tener en cuenta que los tiempos de entrega (1-2 días laborales) son estimados y pueden variar debido a factores externos que se escapan al control de Signer y su servicio de mensajería.

Entre estos factores se encuentran, entre otros, las condiciones climáticas extremas, los fallos técnicos etc.

Lo tiempos para Europa son tiempo máximo de montaje 5 días laborables y un tiempo máximo de envio de 5 días laborables.

¿Hacen envíos a mi país?

Aunque nos esforzamos por poder realizar envíos a todo el mundo, por el momento nuestro servicio de mensajería solo envía a Países de la Unión Europea.

¿Es el envío gratis?

Con la compra de un reloj, Signer proporciona envío 24h-48h gratuito dentro de la península.

Para el resto de Europa el envío tiene un coste de 19€ a 29€ dependiendo el país.

El envío de un pedido que contenga sólo accesorios, sin reloj(es), puede estar sujeto a un costo de envío adicional, dependiendo del país de entrega y el número de elementos que se ordenen.

Devoluciones

Para productos claramente personalizados Signer ofrece 14 días de devolución por desistimiento del importe, salvo el coste del montaje (30% del producto) que se le serán ingresados por el mismo método de pago inicial.

Esto no afecta a productos defectuosos, en ese caso Signer devolverá el importe total del producto una vez compruebe su estado real.

Para mas información https://signer.es/condiciones-generales-de-venta/

¿Se montan a mano todos los relojes?

Si, todos nuestros relojes se montan a mano en nuestra sede de Madrid.

¿Desde dónde se envían los productos?

Los pedidos se envían desde nuestro almacén de España.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Una vez que su pedido se haya enviado y disponga de número de seguimiento, recibirá un correo electrónico  de la empresa de transportes con la información  de su paquete y su número de seguimiento,  Introdúcelo en la página web de la empresa para ver su estado.

¿Cómo edito o cancelo mi pedido?

Para editar o cancelar su pedido, contáctenos lo antes posible en info@signer.es e incluya su número de pedido y los cambios que desee realizar. Le confirmaremos una vez que su pedido haya sido actualizado. Lamentablemente, no podremos realizar cambios ni cancelaciones una vez su pedido haya empezado a montarse.

Una vez que su pedido haya sido cancelado, será reembolsado a su método de pago original dentro de 3-5 días hábiles y puede tomar un tiempo adicional dependiendo de cuándo su banco procese el reembolso. No podremos recuperar o reemplazar su pedido cancelado.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Si desea cambiar su dirección de entrega, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle.

En el caso de que no podamos procesar el cambio de dirección directamente desde nuestro sistema porque el paquete ya ha sido enviado, contactaremos con nuestro servicio de mensajería para intentar hacer la modificación en la dirección de entrega.

Para poder asistirlo de la mejor manera, agradeceríamos nos pudiera proporcionar la siguiente información:

Tenga en cuenta que este proceso retrasará el tiempo de entrega. Signer no se responsabiliza de ningún retraso en la entrega debido a una solicitud de cambio de dirección por parte del cliente.

Mi pedido es un regalo. ¿Se puede quitar la factura del paquete?

La factura no va dentro del paquete en el momento de la entrega, se la enviaremos al Email que nos proporciona en el momento de la compra.

¿Es seguro comprar en Signer?

Totalmente seguro. Al hacer el pago con la tarjeta de crédito se le redigirá a un enlace seguro, para que se introduzcan los datos bancarios.

Desde Signer no tenemos acceso a ninguna información bancaria, está gestionado a través de la pasarela segura de pago delbanco. Con lo que cualquier cliente tiene la garantía que sus datos son únicamente manejados por el bancoy la seguridad de los mismos está garantizada.

¿Puedo elegir otra configuración distinta?

Hemos intentado conjugar 2 factores, simplicidad y poder de configuración, 

No obstante, si quieres ir un poquito mas allá y cambiar de color alguna pieza que no se pueda modificar de forma independiente en el configurador, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y haremos lo posible por llevar a cabo tu idea.

¿La producción es limitada?

Como puedes imaginar, el montaje de un reloj requiere habilidad y paciencia por lo que de momento nuestra producción es muy limitada.

¿Cómo cuido mi reloj?

La resistencia al agua de os Signer es de 5ATM. Esto significa que el reloj es apto para el uso diario y puede soportar  vertidos de agua y pequeñas inmersiones superficiales por tiempo limitado como por ejemplo el baño, la ducha o mientras se lava las manos

Los daños causados por el agua no están cubiertos por la garantía de 24 meses.

La garantía tampoco cubre defectos y daños debidos al uso y desgaste normales.

Para ver más detalles sobre la garantía de los relojes, puedes consultar el apartado de garantía.

¿Qué componentes y materiales tiene el reloj?

Los relojes Signer se fabrican en acero inoxidable. El cristal mineral del reloj está reforzado y cuenta con tratamiento antirreflejos  en su lado interior y exterior .

Todos los relojes Signer utilizan un mecanismo de cuarzo japonés.

Se espera que las baterías instaladas en nuestros relojes duren entre 2 a 3 años dependiendo de factores externos tales como, pero no limitado a: temperatura exterior, humedad, presión del aire, etc.

Para ver más detalles sobre la garantía de los relojes, puedes consultar el apartado de garantía y reparación.

Tipo de movimento

Todas las piezas de los relojes Signer utilizan un mecanismo de cuarzo japonés.

Garantía y reparación

Período de garantía: dos años a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre defectos de fabricación en el reloj (movimiento, caja, cristal). Otras partes que no sean las nombradas anteriormente no están cubiertas por esta garantía. Para que esta garantía cubra las sustituciones, utilice nuestro formulario de contacto de la página “Contáctenos”. En el correo electrónico debe especificar su nombre, dirección, número de pedido, una descripción detallada del problema además de fotos detalladas. Por último, escriba “Reclamación de compra” como asunto del correo electrónico. Los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta de Signer. Si Signer no encuentra ninguno de los defectos que se han descrito más arriba, se volverá a enviar el producto al cliente.

Tenga en cuenta que las reparaciones/sustituciones se cobrarán en los siguientes casos, incluso durante el período de garantía.

  • Fallos o daños causados por el uso indebido o descuido (golpes, accidentes, abolladuras, aplastamientos, cristal roto, etc.).
  • Fallos o daños causados por una reparación o modificación injustificable.
  • Fallos o daños causados por fuego o agua, o un desastre natural como un terremoto.
  • Los cambios estéticos que se produzcan durante el uso y desgaste normal y el envejecimiento (pequeños arañazos, etc. en la caja y/o cristal, alteración del color de la correa y pelado del chapado).
  • Si la copia de la factura no se presenta junto con el reloj.
  • La sustitución de la pila se cobrará incluso durante el período de garantía.

La caja, esfera, manecillas, cristal, correa u otras partes de los mismos se podrán reemplazar por sustitutos si los originales no están disponibles.

El cliente es responsable del costo de enviar el reloj a Signer para su reemplazo y disfrutará del envío gratuito de Signer una vez reemplace la pieza, (Solo válido para península)

Si el cliente necesita alguna otra parte que no esté en la lista anterior, contáctenos en info@signer.es para obtener más ayuda.Correo de Arsys

Producto

Signer tiene el derecho de ajustar los precios, añadir costes adicionales y cambiar la información sobre productos, como las imágenes de los productos y ofertas sin previo aviso.

La información proporcionada para cada producto lo hacemos de la manera mas precisa posible. La digitalización de la fotografía del reloj y el proceso de personalización digital dentro del sitio se diseñaron específicamente para brindar una representación lo mas precisa posible del producto personalizado terminado. Sin embargo, los tonos y colores varían según el navegador y las tecnologías de visualización y no podemos garantizar la precisión del producto final.

 Nos reservamos el derecho por los errores que pueden aparecer en la página y no podemos garantizar que todas las imágenes reflejen con exactitud la verdadera apariencia del reloj. Las imágenes pueden variar en función de los ajustes de color de su ordenador. Todas las imágenes deben considerarse solamente ilustraciones y no garantizan la apariencia ni las características.

Contenido y Diseño

La información proporcionada para cada producto lo hacemos de la manera mas precisa posible. La digitalización de la fotografía del reloj y el proceso de personalización digital dentro del sitio se diseñaron específicamente para brindar una representación precisa del producto personalizado terminado. Sin embargo, los tonos y colores varían según el navegador y las tecnologías de visualización y no podemos garantizar la precisión del producto final.

Producto defectoso

En caso de tratarse de un producto defectuoso, deberás ponerte en contacto con info@signer.es en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre con claridad el desperfecto y trataremos de verificar que el producto es realmente defectuoso.

En caso de que tengas que enviar el producto al almacén, Signer se hará cargo de los costes de envío.

Pedido Erróneo

En caso de recibir un pedido que no se corresponde con lo que habías comprado, deberás ponerte en contacto con info@signer.es en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y el comprobante de pago y envío. Te daremos una solución una vez verificado el contenido.

En caso de que tengas que enviar el producto al almacén, Signer se hará cargo de los costes de envío.

El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara.

Formas de pago

Tarjetas de crédito: VISA, MasterCard y Paypal

Confirmación del pago y del pedido

La cantidad total de tu pedido será retirada de su cuenta bancaria cuando el pedido y el pago se hayan procesado y aprobado. En el caso de que no se haya recibido ningún pago después de haber enviado el pedido, Signer puede cancelar tu pedido de forma automática y sin notificación. 

Recibirás un correo tan pronto como tu pedido salga del almacén a la dirección de email que nos hayas proporcionado al realizar la compra. Si por alguna razón no has recibido ningún email, comprueba tu carpeta de spam. También puedes escribirnos a info@signer.es con los detalles de tu pedido.

¿Cómo puedo ser distribuidor de Signer?

¡Genial! Envíanos una solicitud oficial a través de nuestro formulario de contacto. Asegúrate de incluir cualquier información que consideres relevante.

Quiero colaborar con Signer

Si eres una persona influyente en redes sociales o una empresa que encaja con nuestra imagen, nos encantaría recibir tu propuesta de colaboración! Envíanos Una solicitud oficial a través de nuestro formulario de contacto.

¿Alguna duda más?

Puedes contactar con nosotros utilizando el link de Contacto, o bien enviarnos un email directamente a info@signer.es, te responderemos tan pronto como sea posible!